Enlaces Patrocinados

Resultados de busqueda

lunes, 14 de enero de 2008

Necesito cambiar!!!!

Necesito cambiar
Necesito cambiar de vida
necesito cambiar de apariencia
debo cambiar mi actitud
debo ver la luz
debo encontrar mi verdadero yo
debo sanar mi corazón
debo salir de esta agonía
debo entender mi propia vida
debo tener alegría
aunque el dia suela limar solo heridas
quiero entender mi mente
quiero entender mi pecho
no quiero estar ausente
quiero limpiar mi sentimiento
Necesito cambiar!!!!

Necesito ser yo mismo
necesito encontrar a ese ser lleno de amor
quiza este se perdió
entre yunas y espinas
el sabor a dulce hiel
es el motor de mi ser
los recuerdos afloran despues y entre comidas
los sueños son solo sueños
ahogadas en un mar de nostalgia
el cubo azul de mi juego en linea
me recuerda que estoy solo
no tengo mas que cambiar
el ente caminante
suele solo llegar al puente
donde decidira si vivir o morir
la flor se marchitara entrando el verano
es que no soy feliz!
algo me agobia
estoy desesperado mi mente no da vida a la vida
es imprecidindible que lo intangible
se pierde en el ocaso tangible
de mi propio corazón
Necesito cambiar!!!
soy mexicano pero la música de flauta, guitarra, gaita, y arpa
me transporta desde el centro hasta el mero infinito
me inspira dentro de mi propio ser
hace funcionar las neuronas
y un suspiro lento y sollozo
estruendo cruel en mi habitación
mi mascota preferida, un pitbull y un chihuahueño
el poder y la nobleza
juntos en el cerco principal de mi caracter
este mismo que me ha sacado de problemas
es el mismo que me hunde en esta terrible depresión
ya mi cabeza no aguanta mas
es una bomba a punto de explotar
es el grito ensordecedor del silencio
mi mirada vuelve a ser vacía
y sin fe

Necesito cambiar!!!

Dar esa vuelta de 360° que regule el mecanismo
dual entre el bien y el mal
lo blanco y lo negro
lo trizte y lo alegre

Necesito cambiar!!!......



extracto de mi poema Necesito cambiar!!!...
sentimientos rotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiza me siento igual, algun tiempo a veces es bueno para replantearse el porque de las cosas y saber actuar y recapacitar si es el caso. bueno bye

Anónimo dijo...

Crees que es necesario que se escriba un sentimiento tan egoista....o simplemente, eres uno mas de esos que solo escriben. lo sentiste o no.

Anónimo dijo...

TODOS NECESITAMOS CAMBIAR, DE ECHO TODOS LOS DIAS LO ASEMOS CAMBIAMOS UN POCO SI NO LUCIRIAMOS IGUAL QUE ASE 5 AÑOS. PERO NO CAMBIAREMOS NUESTRA ESCENCIA NUESTRO SER TALVEZ MEJOREMOS TAL VEZ MAÑANA ME LEVANTE Y CAMBIE DE ACTITUD Y LE SONRIA AL MUNDO PERO ME LEVANTO VEO A MI NENE Y VEO EL DAÑO QUE UNA PERSONA LE PUEDE ASER A TU VIDA Y DICES PARA QUE CAMBIAR SI CON UNA SOLA PERSONA QUE SE EMPEÑE EN JODERTE TE CAMBIA LA VIDA
MAR_MTY
www.metroflog.com/mar_cheveslives

Publicidad